«Seduce y venderás» en Cosmopolitan

Enrique de Mora_2017.05.00_Cosmopolitan_pg164

Enrique de Mora_2017.05.00_Cosmopolitan_pg165Amplio reportaje, a dos páginas, sobre el libro Seduce y Venderás publicado en el número de mayo de Cosmopolitan. Es un reportaje para lectoras emprendedoras, dándoles consejos sobre cómo arrancar y desarrollar su negocio.

Comspolitan a menudo abreviada como Cosmo es una conocida revista femenina de publicación mensual, con contenidos e información sobre sexo, pareja, moda, belleza, trabajo, salud y lifestyle. Se diferencia de las otras revistas femeninas porque es más joven, divertida y quizá descarada. Aunque, según fuentes de la revista, es  también rigurosa, intimista y muy comprometida. Es una revista que ya tiene más de dos décadas, que ha creado  un lenguaje periodístico fácilmente identificable.

Desde principios de 2017, Cosmopolitan vuelve a pertenecer al grupo Hearst España, que busca con esta adquisición consolidarse en el mercado.  Hearst desembarcó oficialmente en España en junio 2011 comprando las revistas de Hachette Filipacchi -editor de Elle, Crecer, Nuevo Estilo, Diez Minutos, Fotogramas, Quo y Car&Drive-, y ahora ha dado un paso más en su consolidación en el mercado local, recuperando una de sus cabeceras emblemáticas a nivel internacional: Cosmopolitan. Hearst ha comprado la publicación femenina a G+J, asestando así un duro golpe a la editora que acaba de ser vendida a un fondo de inversión. El nuevo dueño que ha comprado a Bertelsmann el 100% de la compañía G+J es Hispano Alemana de Finanzas e Inversiones en Capital, una sociedad de inversión que busca la rápida rentabilidad de sus activos. Una máxima de la que ya no quedan dudas después de que se haya confirmado que el nuevo dueño de G+J ha devuelto a Hearst la gestión de Cosmopolitan.

Cosmo ha sido históricamente una de las estrellas del negocio de G+J y una de las cabeceras con mayores ingresos por publicidad y lectores. De hecho, en el último EGM Cosmopolitan se ubicó en el TOP TEN de las revistas mensuales más leídas en España con 504.000 lectores de media.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.