Funny pop : una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida

Una empresa de alimentación tradicional y familiar, con sus ventas en declive, se ve amenazada por una creciente competencia. Sus anticuados propietarios, conscientes de los problemas que se avecinan, deciden contratar a un director externo para enderezar el rumbo de la empresa.

La primera tarea del nuevo director consistirá en cambiar radicalmente el clima laboral de la anquilosada empresa y en rescatar las ilusiones de sus empleados. Atacando los principales puntos de conflicto y parálisis, logra restablecer el ánimo y la confianza de sus empleados quienes responden positivamente a los nuevos aires. Una vez cambiado el humor, pronto aparece la innovación y los nuevos productos, entre los cuales destaca Funny-Pop.

El éxito de éste repercutirá no sólo en los resultados de la empresa sino también en la vida de sus empleados y de la sociedad en general. A través de esta entretenida historia, el lector reflexiona acerca de la importancia del humor como una herramienta de gestión básica y sobre cómo mejorar prácticas empresariales relacionadas con estrategia, innovación, marketing y gestión de personas. “Funny-Pop” es una novela empresarial y un manual diferente y ameno de dirección y gestión de empresas. Mezcla la novela con el Management, el ocio con el negocio, lo ficticio con lo real, lo ligero y lo profundo, la sonrisa y la reflexión.


Datos del libro

  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492452002