Entrevista en LibrosdeManagement.com

Esta es la entrevista realizada a Enrique de Mora en la web www.librosdemanagement.com basada en el libro ¿Quién teme al lobo feliz? (Editorial Rasche, 2016) y cuyo subtítulo es: Construye tu propio camino hacia la felicidad. Es una entrevista sobre el libro en sí y sobre la felicidad, amén de dar alguna pista sobre el próximo proyecto literario del autor. Previamente, Enrique había sido entrevistado en esta misma web, un referente en libros de empresa y desarrollo personal, para algún otro de sus libros.

¿Qué es la felicidad? ¿Qué hay que hacer para alcanzarla? Son preguntas esenciales sobre las que invita a reflexionar la fábula ¿Quién teme al lobo feliz?

Portada

¿Quién teme al lobo feliz? aborda por tanto cuestiones esenciales para el desarrollo personal a través de una fábula amena, literaria y concisa. Es un libro para aprender y disfrutar.

Contiene dos historias paralelas: el cumpleaños de una niña de trece años, María, y la fábula que le cuenta su padre a ella y a los amigos que celebran con ella ese día especial.

QTALF Aprendizajes

La protagonista de la fábula es Lobi, una lobezna inquieta y curiosa, que va descubriendo la vida dentro y fuera de su manada. Esta es liderada por sus padres, Colmillo Blanco y Ojos Azules. Al ser hija de los jefes, Lobi será una de las candidatas a dirigir la manada en un futuro. Como toda fábula, los protagonistas son animales humanizados, que hablan y expresan sus emociones. A medida que crece, Lobi se va encontrando con diversos animales, unos buenos y otros malos, a los que, pase lo que pase, les acaba preguntando “¿Qué es la felicidad para ti?”. Los diferentes encuentros y las respuestas a esa pregunta directa y profunda de sus interlocutores le permitirán a Lobi extraer aprendizajes útiles para el crecimiento personal y profesional, liderazgo incluido. Al fin y al cabo, ¿qué sería una fábula sin moraleja?

Si quieres leer la entrevista completa, puedes hacerlo en la web de Libros de Management ¡os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.