Seduce y Venderás

Seduce y Venderás

¿Cómo enamorar a tus clientes? Cualquier empresa, para crecer y consolidarse, debe ser capaz de seducir y enamorar a sus clientes potenciales. Para conseguirlo, debe diferenciarse y transmitir emociones a través de sus marcas, productos o servicios. Basándose en un divertido paralelismo con el enamoramiento humano, recorrido sobre las etapas de seducción al cliente que debe cumplir toda marca que se precie. A dúo con Sara Villegas, co-autora del libro “seduce y venderás”. [Basada en el libro “Seduce y Venderás” (Empresa Activa, 2017)]

El libro es una apasionada historia de amor que tiene su réplica en el mundo del marketing y las ventas. Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes. Seduce y venderás tiene como punto de partida una historia de amor como base para reflexionar sobre el mundo del marketing y las ventas. La historia de la relación que se establece entre los protagonistas será la guía que permita a los autores exponer las estrategias de seducción que debe desarrollar una empresa ante sus posibles clientes. De esta manera, a lo largo de sus páginas el lector irá saltando rigurosamente de una relación amorosa a una posible relación entre una empresa y su cliente potencial, ya que ambas tienen un denominador común. Se trata de las emociones como herramientas de seducción, ya que en las decisiones de compra y en la fidelidad a un producto o una marca, el cerebro genera los mismos neurotransmisores, hormonas y componentes químicos que cuando nos enamoramos. Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores, Enrique de Mora y Sara Villegas utilizan la fuerza de los sentimientos que se ponen en marcha en las relaciones pasionales para contarnos por qué el amor humano y el amor empresarial se parecen tanto. Con gran sentido del humor apelan a la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos, así como los más actualizados, en una historia que engancha desde el primer momento.

Tanto el libro como la conferencia van dirigidos especialmente a emprendedores, vendedores, profesionales del marketing y directivos en general, con una historia que puede disfrutar cualquier lector inteligente, y que se convertirá en el manual definitivo para enamorar a clientes y consumidores.

Contacto y contratación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *