Enrique de Mora_2017.04.00_Woman_pagina

“Seduce y venderás” en Woman

Enrique de Mora_2017.04.00_Woman_pagina“Woman” es una de las revistas femeninas y de “estilo de vida” más conocidas. Está dirigida a la mujer actual, urbana y activa, interesada por las últimas tendencias en moda y belleza. Woman ofrece cada mes en sus páginas las novedades en moda y belleza, personajes y actualidad sobre el ocio, la decoración, los viajes y la literatura, entre otros contenidos. En su sección de literatura recomienda libros en el apartado “Lo más W”. En el número de marzo, recomienda Seduce y Venderás.

Desde octubre 2011, Woman, de Grupo Zeta, añadió a su cabecera el nombre de Madame Figaro, tras un acuerdo exclusivo con Société du Figaro, editora de Madame Figaro, el prestigioso suplemento de moda y estilo de vida del legendario diario francés Le Figaro. Esta unión aporta a Woman una serie de contenidos de celebrities y artistas internacionales que enriquecerán la revista. Fundada en 1980, Madame Figaro nació como el suplemento femenino de Le Figaro. Primero fue una publicación mensual, enseguida pasó a ser quincenal y, desde 1984, llega a los quioscos todos los sábados.

Woman ha ganado diversos galardones, entre ellos el premio especial de Comunicación Luxury otorgado por la Fundación Mundo Ciudad. Recientemente, Woman, ha estrenado nueva web, Woman.es, con un nuevo diseño totalmente innovador, en el que se potencian las redes sociales y adaptado a cualquier dispositivo: ordenador, tablet y móvil. “Ha sido prioritario el consumo de información en dispositivos móviles”, afirma Andrea Arabia, directora de Woman.es, quien añade, “hemos trabajado primero la arquitectura y el diseño en pantalla de móvil, para posteriormente dar el salto a la pantalla del ordenador. El contenido para dispositivos pequeños, en el que prima la calidad y la actualidad, se presenta en un nuevo formato y con una tipografía específica que facilita la lectura”.

Woman.es cuenta, en el apartado de Blogs, con las firmas de actrices como Kira Miró, Irene Montalá y Laia Alemany y de la presentadora de televisión Tania Llasera, entre otras. Además, a través de la web y las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram se pueden seguir en directo los eventos de moda y actualidad más importantes como las pasarelas, los premios del cine, los estrenos más esperados y otros acontecimientos sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *