Conferencia «Seduce y Venderás» en el IX Encuentro Almeriense

Quedan sólo dos días para la 9ª edición del «Encuentro Almeriense» que organiza anualmente José Luis Mellado, el “valedor” del Management y de la Gestión de Emociones no sólo en mi querida Almería sino en toda Andalucía Oriental. Organizar un evento de esta envergadura año tras año, y ya van nueve, no lo consigue cualquiera. El evento empezó llamándose «Encuentro de directivos almerienses» porque nació enfocado al Management, si bien al cabo de pocas ediciones se reconvirtió en «Encuentro Almeriense para un Mundo Mejor» al abrirse al apasionante mundo de las emociones y el humanismo en general. Tuve la suerte de poder participar en la 3ª edición con una conferencia inspirada en mi libro «Funny-Pop». El lema de este año es un pequeño hallazgo, ‘Amor con sentido’. El evento se celebrará en la Universidad de Almería, un lugar fantástico según recuerdo de «actuaciones» anteriores.

Estaremos Sara Villegas y yo, y también participarán la conocida periodista Celia Blanco (@latanace en las redes sociales), directora del programa ‘Contigo dentro’ de la CADENA SER, y Emilio del Águila, Director del Área de Gestión del Talento del Grupo Cooperativo CAJAMAR. 

Será un placer aportar nuestro granito de arena con «Seduce y Venderás».

IMG_2163 (1)

Todos nos enfocaremos en el amor desde diferentes perspectivas. Nuestra conferencia «Seduce y Venderás» abordará el apasionante mundo del amor al cliente (¿cómo enamorarlo?, ¿cómo seducirlo?, ¿cómo fidelizarlo?). Celia Blanco hablará de «Desearte con todas las consecuencias», centrándose en la sexualidad y las emociones, y Emilio del Águila de «La pasión, un elemento diferenciador», tanto en el ámbito laboral como en el personal.

La fecha de celebración del evento será el sábado 25 de noviembre de 2017, a las 9.30 horas. El lugar: Paraninfo de la Universidad de Almería.

Se estima una asistencia de unas 300 personas en función de lo sucedido en ediciones anteriores.

Para averiguar más sobre este evento, pulsa aquí.