entrevista a Enrique de Mora en la revista negocios

Ser empresario

Un buen empresario tiene que amar la venta.

Es lo que le va a hacer crecer su negocio.

La venta son los bueyes que tiran de la carreta.

Es la primera línea de la cuenta de resultados, la que genera ingresos para poder hacer muchas más cosas.

Un empresario que odia la venta es casi un contrasentido…

👆 Este es un extracto de la entrevista que me ha hecho la RevistaNegocios.es

Una entrevista en profundidad, en la que abordamos también otros temas:

↳ Los errores de venta que se repiten en todas las empresas

↳ ¿Por qué un líder debe saber vender?

↳ ¿Cómo se relacionan los empresarios españoles con LinkedIn?

Y, también, revisamos mi trayectoria profesional y repasamos los proyectos destacados en que ando metido.

¡Gracias por la entrevista Emilio Marcos Tejedor!

Si te interesa, aquí la tienes completa. 

¿Qué le dirías tú a un empresario al que no le guste vender?