Comunidad

A ti comunidad

A TI: es una conocida canción francesa de los años 70. Originalmente llamada ‘A toi’. E interpretada por Joe Dassin. Pues bien, este post va dedicado a ti. Y a cada una de las personas que formáis parte de mi comunidad.

Para qué sigamos:

✅ Conectando

✅ Aportando

✅ Aprendiendo juntos

✅ Emocionándonos

✅ Divirtiéndonos

✅ Y descubriéndonos.

 

Está a punto de terminar un año… Y cuando sucede, solemos hacer balance de lo que hemos conseguido. Cuando es igual o más interesante analizar lo que no hemos hecho. Porque a menudo lo mejor se queda en el tintero…

👉 Los proyectos que no se emprenden

👉 Las cosas que no se dicen

👉 Los libros que no se escriben

👉 Las fotos que no se toman

👉 Los abrazos que no se dan

El 2024 es un libro de páginas en blanco. Dicho de otro modo, el nuevo año es un cúmulo de nuevas oportunidades.  ¿Qué sucederá? ¿Qué aprenderemos? ¿A quién conoceremos? ¿Qué lugares visitaremos? ¿Qué lograremos? ¿Qué nos saldrá mal? Dentro de 12 meses lo sabremos.

¿Un pequeño consejo? Siembra aquello que quieras recoger.

¿Qué no quieres que se te quede en el tintero?

Yo he querido hacer repaso de este año que acaba y como no, he creado mi recopilación habitual de GRANDES MOMENTOS 2023

‘Momentazos’ emocionantes, divertidos, intensos, interactivos. Unos presenciales, otros digitales. Es una colección de retazos y fogonazos visuales del año que se va. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Me dejo muchos otros, vividos en diferentes lugares y con diferentes personas. Por ejemplo, en Granada, Madrid o Barcelona.

Tampoco quiero olvidarme de grandes momentos vividos digitalmente:

👉 Mis ‘lives’, con ilustres invitados, de los que ya hice balance hace pocos días.

👉 Los directos en los que he sido yo el invitado (¡Gracias

Jesús Pérez Santiago Núria Masip, José Pascual Ñíguez Ponce, Fontcalda Cots Coach, Javier Gil Antelo, Patricia Tascón López y MARIA LUISA HERRERO JIMENEZ, Tilzia Bustamante y Juanjo Marle🎯, Barna Management School, etc)

👉 Y, por supuesto, las interacciones que he mantenido con cada uno de vosotros.

Y así podría seguir, recordando momentos, lugares y personas… [No digamos si me dedico a enumerar proyectos y clientes].

En resumen, el 2023 ha sido un año intenso, que me deja un montón de vivencias para engrosar las alforjas de mis recuerdos.

Te deseo un Feliz 2024, un año por ‘escribir’ y, por tanto, cargado de expectativas. Espero que te depare grandes cosas. Quiero dejarte un pequeño homenaje al AÑO que está punto de empezar que estos días no todo va de empacharse con turrones, polvorones y champagne.

Deja un poco de espacio para el aprendizaje y conocimiento. Así empezarás con fuerza el 2024.

📌 Infórmate aquí sobre la guía práctica ‘COMO EMPEZAR A VENDER EN LINKEDIN’, que acabo de lanzar 👉www.enriquedemora.com/guia-como-empezar-a-vender-en-linkedin

📥 Para recibir consejos y reflexiones sobre la nueva forma de vender, suscríbete GRATIS a mi MAIL BISEMANAL 👉www.enriquedemora.com/newsletter