Seduce y venderás

Conferencia en Business in Change 2017 by Juan Merodio

Quedan poco más de dos semanas para la 6ª edición del evento «Business in Change» que organiza anualmente Juan Merodio, el conocido experto en Marketing digital e influencer. El eje de este año es ‘Cómo enamorar y fidelizar al millennial’. Y se celebrará en Madrid.

Participan reconocidos ponentes del mundo digital. Uno de ellos será, por ejemplo, Carlos Fernández, ahora Director Digital y Social Media en Iberdrola, que se dio a conocer en su anterior trabajo como Community Manager de la Policía Nacional, con un estilo atrevido y desenfadado que abrió nuevos caminos. Otra es María Redondo, la conocida consultora de Social Media y co-autora de ‘Cómo preparar un plan de social media marketing en un mundo que ya es 2.0’. Y así hasta completar un panel de una docena de ponentes, incluido el propio Juan Merodio, claro.

Será un placer aportar mi granito de arena con «Seduce y Venderás» enfocado al cliente ‘millennial’.

Business in Change by Juan Merodio

En los últimos años y, sobre todo, en los venideros, cualquier marca que se precie y que quiera tener éxito debe afrontar un gran reto: seducir a una nueva tipología de clientes, absolutamente novedosa: los ‘‘millennials’’ -también conocidos como ‘Generación Y’, o ‘Generación Peter Pan’-, es decir, los jóvenes que nacieron entre 1982 y 2004. Conforman una generación muy apetecida para las empresas. No solo son esa gran masa de jóvenes consumidores que las marcas no comprenden, sino que además constituyen un grupo demográfico que está teniendo una elevada presión sobre los hábitos de consumo de los demás y sobre las cifras de ventas de muchas empresas. Los ‘‘millennials’’ están consumiendo de forma absolutamente diferente y están creando una especie de efecto arrastre. Sus preferencias y sus hábitos están creando tendencia.

La fecha de celebración del evento será el sábado 18 de noviembre de 2017, de 9.00 de la mañana a 14.00 horas. El lugar: Ayre Gran Hotel Colón (Calle del Pez Volador, 1, Madrid).

Se estima una asistencia de unas 300 personas en función de lo sucedido en ediciones anteriores. Acude gente de España y América Latina, fundamentalmente.

Para averiguar más sobre este evento, pulsa aquí.