la nueva venta evento online

La Nueva Venta evento online

El comportamiento de clientes y consumidores ha cambiado. El foco recae en ellos, concretamente, en sus necesidades, en sus problemas o en sus sueños.

Quienes vendemos debemos adaptar nuestra estrategia de venta a esta nueva manera de conectar, 100% centrada en el cliente. Es clave acertar en la elección de los canales físicos y digitales más adecuados para llegar a tus clientes potenciales.

Para conectar y vender hay nuevas técnicas y herramientas que debes aprender y aplicar.

Llevo casi 30 años vendiendo tanto producto tangible como servicios y haciendo que otros vendan. Tres décadas vendiendo, en empresas ajenas y propias, y, por tanto, experimentando, equivocándome y aprendiendo. Y viviendo en primera persona cómo evoluciona la venta y el cliente.

Me apasiona vender y ayudar a vender. Por eso quiero invitarte a este evento online 100% dedicado a las ventas. En él te ayudaré a descubrir las claves y beneficios de LA NUEVA VENTA, es decir, de la nueva forma de vender. Te cuento todos los detalles en este vídeo.

 

 

 

Si te interesa, puedes ver los detalles y los beneficios de asistir al evento entrando en www.enriquedemora.com/lanuevaventa